Menu

Recorte de pezuñas y espolones


El día de hoy vamos a ver cómo se recortan las pezuñas de nuestros borregos. EN este caso nosotrs manejamos borregos de la raza Doper.

Primeramente vamos a recortar la punta de la pezuña, procurando que no sea tanto que vaya a sangrar el animal. Después de ello vamos a proceder a cortar la cara interna de la pezuña así como la cara externa de la misma. Ya que hicimos esto recortamos la parte trasera de la pezuña.

Vamos a proceder a hacer exactamente lo mismo con la pezuña del lado derecho e interno y recortamos la cara externa así como recordamos la cara interna. Como ya les había comentado dejamos al último la parte posterior. Ya terminado vamos a recortar los espolones.

De esta manera ha quedado ya lista la persona de nuestro animal saludos amigos. P.D. Como siempre este es una sugerencia de ganadero a ganadero. Siempre consulta a tu médico veterinario.

Categoria:Manejo
Ver todos los artículos

¿Quiéres una cotización?

Venta de borregos Dorper FULL BLOOD (Puros) que se encuentran debidamente registrados en México por la Unión Nacional de Ovinocultores, la UNO. (Antes AMCO).

La ganadería se encuentra ubicada en Tecali de Herrera Puebla, a 20 minutos de esta ciudad.

Envianos un mensajeTeléfono 55 5432 9991, llama o envíanos un mensaje.

Obtener una cotización
Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones del Servicio
Copyright 2019 Churubusco Autopartes S.A. de C.V.