Mexico
Dorper Mexico
Menu

Ubicación de Borregueras


Muchas veces se construyen las borregueras sin tomar en cuenta la orientación de las mismas. La Orientación es gran importancia ya que ésta puede ayudarnos a evitar enfermedades respiratorias como la neumonía producidas por pasteulella microplasmosis entre otras.

Para ello debemos orientar correctamente las borregueras protegiendo a los animales de los vientos del note y del este (Conocidos como Frente frío o Norte) en la República Mexicana.

También es importante que los pisos sean de tierra y en la medida de lo posible ésta debe estar siempre seca, para que se filtre el orín de los animales y así no tener humedad.

Para proteger a los animales de otros factores como el Sol y la lluvia se debe tener una parte cubierta aproximadamente de 36 metros cuadrados y una parte descubierta también de 36 metros cuadrados, donde cabrán aproximadamente 30 borregas y un semental.

Cada borreguera debe tener un buen sistema de drenaje en caso de lluvias torrenciales.

Categoria:Instalaciones y accesorios
Ver todos los artículos

¿Quiéres una cotización?

Venta de borregos Dorper FULL BLOOD (Puros) que se encuentran debidamente registrados en México por la Unión Nacional de Ovinocultores, la UNO. (Antes AMCO).

La ganadería se encuentra ubicada en Tecali de Herrera Puebla, a 20 minutos de esta ciudad.

Envianos un mensajeTeléfono 55 5432 9991, llama o envíanos un mensaje.

Obtener una cotización
Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones del Servicio
Copyright 2021 Churubusco Autopartes S.A. de C.V.