Menu

Limpieza de borregueras y saladeros


Hola amigos como todas las semanas les queremosdar un consejo acerca de la limpieza de los pastuleros y de los saladeros de las borregueras que tenemos en la granja.

Debemos de sacar tanto los pastureros como los saladeros de las borregurras para que se laven afuera y con ello evitar humedad o charcos dentro de nuestras borreguera, que pueden afectar a los animales. Esto va a ayudar a evitar que tengamos huevecillos de parásitos que van a afectar la salud de nuestros animales.

El lavado lo hacemos usualmente nosotros con jabón líquido para trastes que es el que nos ha dado mejores resultados. En muchas ocasiones los animales van a defecar dentro de los pasteleros saladeros o algunos otros de los muebles que tenemos dentro de nuestras borregueras, es por ello que deben de lavarse periódicamente por lo menos una vez al mes y dejamos que se sequen al sol y posteriormente lo regresamos a su lugar.

En el video se puede observar como realizar dicha tarea. Saludos y hasta pronto amigos.

Categoria:Instalaciones y accesorios

¿Quiéres una cotización?

Ubicación
La ganadería se encuentra ubicada en Tecali de Herrera Puebla, a 20 minutos de esta ciudad. Para mayor información llama a:

Celular Envianos un mensaje (55) 5432 9991,
Llama o Envíanos un mensaje.
Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones del Servicio
Copyright 2019 Churubusco Autopartes S.A. de C.V.