Menu

Preguntas frecuentas

¿Los precios están vigentes?
SI están vigentes.

¿Puedo ir a ver los borregos?
SI. Con gusto lo antendemos, sólo le solicitamos que realice una cita para ir a ver los borregos. Contáctanos.

¿Qué es la U.N.O.?
U.N.O. es la Unión Nacional de Ovinocultores, encargada de llevar un registro de las purezas de los borregos en toda la República Mexicana, el objetivo principal de esta asociación es de garantizar la eficiencia y productividad del rebaño nacional. (La UNO antes AMCO)

¿Los machos y hembras Full Blood (Puros) tienen registro ante la U.N.O.?
SI. Todos los borregos full blood tiene registro de pureza en la U.N.O.

¿Qué tipo de clima soporta la raza Dorper?
Los borregos Dorper fue desarrollada para soportar los ambientes más severos, de climas y temperaturas extremas en las condiciones áridas de Sudáfrica, logrando un excelente animal. Los Dorper se adaptan fácilmente al clima donde se encuentren, calor húmedo o seco y frío extremo .

¿Cuál es el peso promedio borrego Dorper?
A la edad de 3.5 meses, bajo condiciones de pastoreo únicamente, los animales alcanzan pesos entre 36 a 45 kilogramos o más. Los machos maduros alcanzan pesos entre los 113 a 136 kilogramos, mientras que las hembras oscilan entre los 90 a 102 kilogramos en promedio.

¿Dan algún tipo de asesoría ?
El compromiso de nuestra ganadería es orientar a todo nuestros clientes sobre la cría, la alimentación, los cuidados e instalaciones de los borregos dorper.

¿De dónde provienen los borregos Dorper?
Son de origen Sudafricano, importamos embriones a Australia donde se implantaron en borregas, una vez que nacieron y con seis meses de edad los importamos de ese país a México. Tienen registro en Australia y homologados en México por U.N.O. y lo que vendemos las crías de esos borregos Dorper.

¿Los animales cuentan con certificado de sanidad?
SI. Todo el rebaño de Nuestra ganadería cuenta con certificado de hato libre de brucela y brucela ovis, además se encuentran vacunados y desparacitados. También en la ganadería se cuenta con baño para la prevención de ectoparásitos.

¿Los borregos dorper son para pie de cría?
SI. Nuestros borregos dorper funcionan como simiente de cualquier granja que decida incrementar la calidad y asi poder tener borregos para abasto.

Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones del Servicio
Copyright 2017 Churubusco Autopartes S.A. de C.V.