Menu

Respecto del Servicio

I. Los bienes adquiridos serán entregados solamente al pagarse la totalidad del importe en pesos mexicanos o su equivalente en moneda extranjera, ambas partes acuerdan que la entrega se considerará realizada de manera virtual y cada parte enterará los impuesto correspondientes derivados de la operación.

II. Las responsabilidades civil, mercantil y administrativa derivada del transporte y la entrega de los bienes estarán a cargo del comprador, y este libera de la misma al vendedor respecto de cualquier daño, perjuicio o pérdida producidos durante la carga, transporte, entrega y descenso o descarga de la mercancía.

III. Que entregados los bienes en el domicilio que el comprador señaló para la entrega, cualquier responsabilidad civil o mercantil pasa a cargo del comprador, renunciando a los daños y perjuicios que pudieren derivarse de la pérdida parcial o total de la mercancía en lo subsecuente.

IV. Toda controversia, aclaración o interpretación derivada del uso de la presente página será sometido a las leyes y tribunales de la ciudad de Mexico, Distrito Federal, renunciando ambas partes a cualquier fuero presente o futuro que el usuario o el titular y administrador de la página pudiere erogar.

V. El hato ganadero que se entrega cuenta con certificaciones de “hato libre de brucela” y los permisos de sanidad agropecuaria federales correspondientes, por lo que el vendedor queda liberado de cualquier responsabilidad por la pérdida derivada de enfermedades en contra de las cuales se cuente con certificación o permiso de sanidad anteriormente mencionado.

VI. Sin perjuicio de la celebración de contratos de compraventa en cualquiera de sus modalidades, si se realizan depósitos en calidad de garantía y/o anticipo, los clientes acuerdan que las erogaciones pertinentes al transporte, guías, marcas sanitarias o de cualquier otra naturaleza (aretes, tatuajes, chips registros de cualquer tipo, etc) correrán por cuenta de ellos y podrán ser descontadas de dicho depósito, por lo que en caso de reembolso no se reembolsará el monto de estas erogaciones.
Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones del Servicio
Copyright 2017 Churubusco Autopartes S.A. de C.V.